Title

Subtitle

header photo

Eficiencia Energetica Electrodomesticos

February 6, 2016


Servicio Tecnico MITSUBISHI

Trabajamos principalmente en la comunidad de Madrid ofreciendo servicio técnico de electrodomésticos a domicilio las 24 horas de día. Si está interesado en contratar nuestros servicios técnicos puede llamar a nuestro personal de atención al cliente en Madrid a través del 91.278.94.37 de 8 AM a 8 PM. En caso de urgencias nos puede llamar al 622.680.219. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicios no dude en contactarnos por cualquiera de las vías indicadas. Al entregar su aviso de reparación el personal de atención al cliente contactará con el técnico más cercano a su domicilio para entregarle fecha y hora de la visita.

Desde luego, este nuevo proyecto aun no nos permite muchas posibilidades económicas, aún es pronto, pero ya hemos conseguido marcar el camino que queremos seguir y vamos a luchar por hacer de este proyecto algo más grande, que esperemos en un futuro no muy lejano nos dé más oportunidades. Me gusta la sensación de no depender de nadie, de marcar tu camino y tus posibilidades, de hacer deshacer según te parezca y ser dueño de tu tiempo. Fundador y Director de la entidad Vivir Más, para aquellos que quieren vivir más tiempo y mejor. En caso de superar los límites señalados, se deberá ofertar nuevamente la elaboración de un presupuesto por escrito.

Empresa asociada a (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) y estamos adheridos al sistema de arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid, firmando un Código de Buenas Prácticas de actuación. Descubre grandes descuentos de hasta el 40% en más de 200 equipos de las marcas lideres del confort: Junkers, Saunier Duval, Ferroli, Cointra.... Además, disfruta de un servicio gratuito de visita y estudio de proyecto, y de un presupuesto también gratuito y sin compromiso!

Cuando quiera adquirir un equipo de aire acondicionado, para una correcta elección, debe tener en cuenta los siguientes aspectos: la orientación, el número de personas que van a compartir ambiente, los metros a acondicionar, la incidencia del sol sobre el aparato y el lugar de instalación del equipo de Aire Acondicionado. Si tenemos que reparar más de una pieza te aplicaremos descuentos sobre el precio total de la reparación.

Con el objeto de prestar un mejor servicio, EUROGESTION DIGITAL puede almacenar en el ordenador del Usuario pequeños ficheros de informacion denominados cookies, utilizados para el correcto funcionamiento de algunos de los servicios que se ofrecen, asi como para realizar estadisticas de uso. La empresa representa de forma oficial a marcas de electrodomésticos como son: Whirlpool, Ignis, Bauknecht, Panasonic, Elica, Carrefour, Makro y Eroski. La experiencia y calidad de gestión de servicio le garantiza un trato profesional y amable, avalado por la consideración de clientes, fabricantes y autoridades en materia de consumo. Nuestro Servicio de Mudanzas es personalizado y nos adecuamos a sus necesidades.

En el periodo de garantía usted puede contactarnos si observa nuevamente alguna avería en su nevera que no se le cobrará ningún cargo, es http:/.precaucioneselectrodomesticos.blogspot.coml por eso que reparamos esmeradamente cada nevera y verificamos el correcto funcionamiento después de la reparación. Damos servicio de reparación e instalación de equipos de electrodomésticos en Madrid y Comunidad de Madrid a comunidades, empresas y particulares.

Servicio Técnico 24/7 Es una empresa autorizada por el Ministerio de Industria Energía y Minas para la ejecución, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en media y baja tensión, las instalaciones frío-calor, las reparaciones de electrodomésticos, así como todo tipo de autómatas y procesos de domótica para la industria y la vivienda.

Los productos con cuya reutilización se ahorra más son aquellos cuyo uso tiene menos influencia en el consumo de energía, como una silla de oficina, una mesa de despacho una camiseta de algodón. Por el contrario, aquellos con los que se logra una mayor reducción del gasto de energía fabricando un nuevo aparato son electrodomésticos como un lavavajillas, un frigorífico una lavadora. En este particular laboratorio se buscan respuestas a las cuestiones más enrevesadas que nos asaltan de forma cotidiana.

No obstante lo anterior, los servicios de asistencia técnica podrán facturar quince, treinta sesenta minutos según se trate de pequeño aparato de uso doméstico, línea blanca electrónica línea marrón, respectivamente, como tiempo mínimo de trabajo cuando el servicio se realice en el domicilio del usuario y el tiempo real de ocupación fuera inferior al citado anteriormente por tratarse de una avería de sencilla reparación.

El resguardo acredita la estancia del aparato en el establecimiento y debe hacer constar la identificación de la empresa, el depositante, el aparato, una descripción de los daños del aparato, averías previsibles servicios a realizar y el plazo de entrega. Como SAT Oficial Autorizado, ofrecemos la garantía de reparaciones y piezas establecidas por la ley.

Go Back

Comment